miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentación del Blog

Hola a todos y bienvenidos a mi blog.
Mi nombre es  Luisa Mª ,  soy Psicóloga , Coach, y Actriz. Hace muchos años, cuando iniciaba mis estudios me pregunté por qué quería ser Psicóloga, con el paso del tiempo y la experiencia personal, supe entender que lo mejor que podía hacer era compartir las herramientas que yo había descubierto en mi propio proceso personal para vivir feliz y plena. El sentido de este blog no es otro que compartir con todos esas experiencias, herramientas, creencias...
Desde aquí y juntos compartiremos experiencias, vivencias y trabajeremos para combatir nuestros miedos, superar barreras, cambiar creencias limitantes, y encontraremos herramientas que hagan de nuestra vida una vida más plena y feliz.

1 comentario:

  1. Encontrar las herramientas adecuadas en diferentes escenarios, puede ser tarea complicada. Las mente lucha por un estatus donde queremos estar intentando cambiar, aveces, nuestros entorno. El éxito esta en la capacidad de aceptación que tenemos a diferentes escenarios. Pero al final, tus principios te suelen engañar llevándote a esa parte que te gustaría que fuera e intentado cambiar algo de ese entorno...

    ResponderEliminar